Farmacéutico


Farmacéutico

Cuando se menciona la industria farmacéutica, el primer empaque que uno se imagina es probablemente un pastillero. Sin embargo, hay muchos otros tipos de empaques utilizados en la industria farmacéutica y McKernan tiene miles de listados con millones de componentes de empaque en existencia listos para envio.


McKernan cuenta una extensa línea de empaques, botellas y tarros hechos de vidrio, PET y HDPE que son ideales para píldoras, vitaminas, suplementos, hierbas medicinales, alcohol de frotamiento, agua oxigenada y muchas otras aplicaciones farmacéuticas. Las tapas de rosca continua o tapas dosificadoras comúnmente se encuentran en estos recipientes, pero si se necesita una tapa de seguridad, hay tapas a prueba de niños (CRCs, por sus siglas en inglés) y empaques a prueba de manipulaciones (tamper evidente). Un CRC utiliza mecanismos que crean dificultad para que los niños abran un contenedor. Algunos de estos estilos incluyen tapas que se alinean a una marca, tapas pop-off, tapas de presionar y girar y tapas de empuje y giro. A menudo, verá instrucciones escritas o una ilustración en la parte superior de la tapa. Las características que evidencian la manipulación pueden ser un anillo en el cuello, un botón de seguridad, una lengüeta de giro u otro dispositivo que muestre que un producto ha sido abierto o manipulado.

Los viales tienden a ser contenedores más pequeños hechos de plástico o de vidrio. Los viales se utilizan frecuentemente en la industria farmacéutica para contener pequeñas cantidades de sueros, aceites o medicamentos. Los tapones se utilizan a menudo con los viales, pero también se pueden utilizar en muchos otros estilos de botellas. Los tapones incluyen reductores de orificio, reductores de punta de gotero y aplicadores nasales.

Debido a que los tubos colapsibles se dispensan fácilmente y la contaminación se mantiene al mínimo, la industria farmacéutica utiliza este tipo de empaque para muchos ungüentos tópicos, incluyendo geles para los ojos, cremas antibióticas, analgésicos tópicos, ungüentos para la piel, vaselina y cremas contra la picazón.

Algunos goteros utilizados en la industria farmacéutica incluyen una característica a prueba de manipulaciones y/o a prueba de niños, por lo que muchas aplicaciones tópicas como aceites, yodo y vendajes líquidos se ven con frecuencia en tarros de vidrio con goteros. Sin embargo, el vendaje líquido también se puede encontrar en una lata de aerosol junto con atomizadores para insectos, así como en atomizadores antifúngicos, antisépticos y refrigerantes.

Las bombas atomizadoras de atomizado fino, las bombas dosificadoras de tratamiento y las dispensadores de loción se utilizan para dispensar productos como los atomizadores para el dolor de garganta, las lociones de calamina, el aloe y los atomizadores antisépticos que a menudo se envasan en una botella de plástico.

La marihuana medicinal es una de las industrias de más rápido crecimiento en el campo farmacéutico y el empaque está creciendo junto con ella. Además de los empaquetadores que almacenan alimentos o cápsulas, los tarros de vidrio con goteros a prueba de manipulaciones también se utilizan comúnmente para contener aceite CBD o tintura.

Si buscó en nuestro sitio web y no pudo encontrar el empaque de sus productos farmacéuticos, llámenos al 800-700-7587, o 81-1425-6817 y le recomendaremos una solución. Podemos personalizar cualquier cosa en nuestros productos de línea de venta al mayoreo e incluso ayudar a localizar artículos únicos. ¡Desde el color hasta el diseño, estamos aquí para ayudarle a lograr el empaque perfecto!