Acerca de nosotros

Historia de The E.J. McKernan Co.

Hace 57 años en 1959, Ed McKernan inicia The E.J. McKernan Co. En los siguientes 8 años, Ed observó una oportunidad sin explotar de buscar compradores de surplus/excedentes de botellas, tarros, tapas, otros componentes y equipos. De ese modo inicia la division Clearing House de McKernan Packaging en 1967. ¡No imaginábamos que Mckernan se convertiría en pionero del movimiento “Verde"!

McKernan Packaging

La historia del Surplus

Cuando las empresas tienen excedentes de componentes de empaque nuevo o Surplus, y ya no los necesitan o bien ya no tienen espacio para mantenerlos en su almacén, ahí es donde McKernan puede entrar. A estas compañías les ofrecemos una alternativa rentable en lugar de enviar sus productos a reciclar, moler o desechar. Al dejar que McKernan compre sus excedentes de empaque, estas compañías se benefician de la manera más rápida, rentable y con responsabilidad ambiental de eliminar sus excedentes de empaque de su inventario, además de salvar recursos valiosos que innecesariamente siguen congestionando nuestros ya repletos basureros.

En 1992 McKernan Packaging acuñó la palabra Preciclado ®, que significa consumir antes de reciclar. Es el proceso de tomar estos componentes Surplus/Excedentes y darles un nuevo propósito al ponerlos nuevamente disponibles a la industria. Estos componentes Preciclados ® son de excelente calidad y que ofrecemos a un precio con gran descuento.

Después de más de 50 años y dos generaciones, la familia McKernan ha establecido solidamente su red de proveedores de componentes de empaque, incluyendo a los principales como Colgate-Palmolive, Unilever, Johnson & Johnson, Alberto Culver, and Bristol-Myers-Squibb. Nuestra amplia definición de “exceso" incluye artículos que generalmente se piensan como fuera del empaque tradicional, tales como diferentes componentes cosméticos, ciertos artículos medicinales y de grado alimenticio, así como muchos más. No importa qué es lo que estés buscando, consulta primero con McKernan.

Lo mismo es cierto si usted tiene exceso de empaque que necesita mover. El empaque que es exceso para una empresa puede ser de mucho valor para otra. Los pequeños fabricantes / comerciantes, empresarios iniciando o empacadores establecidos con requerimientos poco convencionales muchas veces necesitan el empaque que otras empresas consideran exceso. Considerando la importancia que los consumidores le dan al empaque de un producto y la habilidad que tiene el empaque de influenciar las decisiones de compra, un empacador no puede equivocarse con componentes de empaque de primera calidad de los comerciantes multinacionales principales que ya han invertido millones en determinar que funciona mejor.

¡Recuerda, comprar con McKernan no solamente es “Verde", también es una gran manera de ahorrar dinero en todas tus necesidades de empaque!