Tarros

Vidrio, Metal, Plástico, Viales, Pastilleros

McKernan transporta millones de componentes de empaque, incluyendo tarros de vidrio, tarros de plástico, frascos de velas y pastilleros.


Los tarros de vidrio y de plástico se definen como contenedores de boca ancha, generalmente sin asas. Pueden ser de diferentes formas, tamaños, colores y materiales. Por lo general, los tarros de vidrio son transparentes, pero pueden estar disponibles en otros colores y en vidrio esmerilado. Los tarros de plástico pueden fabricarse con varios tipos de plástico, siendo los más comunes los de PET, HDPE, PVC, PP y los de acrílico. Estos tarros de plástico pueden ser de pared simple o doble con un exterior decorativo que a veces puede ser de metal o de acabado metálico.

Con un tamaño que va desde 1 ML hasta 2 galones, los tarros de plástico y de vidrio tienen una gran variedad de usos en las industrias del cuidado del cabello, belleza, cosmética, farmacéutica, alimentos y bebidas, cuidado de mascotas, hogar y jardín y la industria automotriz.

Los tarros de vidrio y plástico son populares para empaques frescos, enlatados, miel, especies y muchos otros alimentos. Muchos tarros de vidrio y acrílico pueden tener un exterior decorativo lo que los hace ideales para su uso en cosméticos, productos para el cuidado del cabello y productos de belleza como cremas y pomadas para el cabello, máscaras faciales, sueros, geles, maquillaje, aplicadores y cremas para los ojos. La industria automotriz utiliza con frecuencia tarros de plástico para ceras, abrillantadores, grasas, compuestos para frotar y limpiadores de manos.

McKernan cuenta una extensa línea de pastilleros hechos de vidrio, PET y HDPE que son ideales para píldoras, vitaminas, suplementos, hierbas medicinales, aceites esenciales y otras aplicaciones farmacéuticas, nutracéuticas y hierbas para uso tanto en humanos como en mascotas.

Los frascos para velas son similares a los tarros de vidrio y están disponibles en varios colores, siendo los más populares el transparente y el esmerilado. Se pueden encontrar en una variedad de tamaños, incluyendo estilos de votivas más pequeños y estilos de vasos más grandes. Estos son populares para las fiestas de temporada o manualidades, el frasco para vela se encuentra frecuentemente en el cuidado personal, el hogar y el jardín y las industrias de bebidas y alimentos.

Con una variedad tan amplia de materiales y tipos de tarros, asegúrese de pedir muestras para probar cualquiera de estos tarros con su producto específico para determinar su compatibilidad. Agregue sus muestras a su carrito o llame al 800-700-7587, o 81-1425-6817 y pida ayuda a un representante de ventas, y recuerde solicitar las tapas correspondientes.