Otros

Frascos de Vidrio, Viales, Tapones, Goteros, Sobretapas, Brochas de Maquillaje, Vasos/Cucharas Medidoras, Latas de Hojalata, Airless, Sets/Kits, Tubos de Inmersión, Otros Accesorios

McKernan tiene una gran variedad de empaques estándar, así como muchos otros artículos como frascos para velas, viales, tubos de inmersión, goteros, sobretapas, brochas de maquillaje, tazas y cucharas medidoras, tapones, latas metálicas, empaques airless, sets/kits y más .


Varios de estos diferentes artículos también se incluyen en las categorías principales, ya que están estrechamente relacionados con ellos.

Por ejemplo, los frascos para velas son similares a los tarros y pueden ser de vidrio o cerámica transparente, blanco y esmerilado siendo los colores más populares. Se pueden encontrar en una gran variedad de tamaños, incluyendo estilos de votivas más pequeñas y estilos de vasos más grandes. Estos son populares para las fiestas de temporada o para manualidades, el frasco para vela se utiliza normalmente en el cuidado personal, el hogar y jardín y la industria de bebidas y alimentos.

Los viales tienden a ser botellas más pequeñas hechas de plástico o de vidrio. Los tarros se utilizan comúnmente en la industria farmacéutica y de cuidado personal para contener sueros, aceites, medicamentos o productos pequeños de tamaño muestra. Son versátiles porque están disponibles con tapas de rosca continua, puntas de gotero, tapones u otros accesorios reductores de orificio.

Además de los viales, las tapas se pueden utilizar en muchos otros estilos de botellas. Las tapas incluyen reductores de orificio, reductores de punta de gotero, aplicadores nasales y tapas de tapón que se usan a menudo para tarros de perfumes de muestra. Otro tipo de tapón que se encuentra generalmente con los tapas de rosca continua es un reductor de orificio de gota europea. Estos goteros Eurodropper funcionan bien con la mayoría de las fragancias, aceites esenciales, extractos de hierbas y más.

Fabricados con una pipeta de plástico o vidrio en un extremo y una bombilla en el otro, los goteros frecuentemente se utilizan en la industria farmacéutica, de cuidado personal o de mascotas. Las pipetas pueden tener una punta cónica, bombilla, punta desafilada o doblada y algunos contienen líneas de medición graduadas. Algunos goteros son a prueba de manipulaciones y/o con tapas a prueba de niños. La mayoría de los goteros son de color blanco o negro con una pipeta transparente, pero algunos son con cubierta de metal o tienen una bombilla de colores.

Las sobretapas pueden ser utilizadas solas o en un atomizador o dispensador, suelen tener un acabado a presión o de fricción. Las sobretapas pueden ser de plástico, vidrio o metal, pero tienden a ser menos decorativas que un capuchón.

Las brochas de maquillaje y accesorios incluyen muchos tipos de brochas como el kabuki, varitas para rímel, sets de brochas de maquillaje y brochas de polvo para cejas, sombras de ojos, colorete, maquillaje o corrector. Esta categoría también contiene espátulas, bálsamos labiales, maquillajes, aplicadores de lipgloss y sets.

McKernan maneja latas de hojalata en nuestra línea de venta al mayoreo desde ¼ de onzas rectángular hasta un cilíndrico de 4 onzas con otros tamaños disponibles en nuestra línea de mejor calidad. Comúnmente, los sets de hojalata metálicos son de color plateado y pueden tener costuras o ser sin costuras. Algunos tipos de tapas en estas latas incluyen una tapa deslizante o plana o una tapa a presión que está hecha de metal sólido o con plástico transparente en la parte superior.

Las tazas y cucharas medidoras incluyen tazas, cucharones y cucharas. La mayoría de estos están hechos de polipropileno (PP) y pueden venir en una variedad de colores, siendo el natural el más común. Las tazas o cucharones pueden venir con o sin mango, mientras que las cucharas suelen tener mango. Los cucharones o las cucharas son generalmente una sola medida, mientras que las tazas muestran medidas graduadas. Estos pueden ser usados para medir productos como mezclas de bebidas, ingredientes secos o líquidos, medicamentos, suplementos alimenticios, aplicaciones de lavandería o en la industria del hogar y el jardín.

Las bombas dosificadoras, botellas y sets Airless son ideales para la industria del cuidado personal y la industria médica. Debido a que minimizan la exposición al aire, los dosificadores Airless son ideales para productos sensibles o sin conservadores. Otro gran beneficio de los dosificadores Airless es que hay poco o ningún desperdicio de producto.

Los sets y kits se componen generalmente de dos o más componentes de empaque. Por ejemplo, un cilindro redondo, un aplicador de lipgloss de rosca continua y un aplicador se combinan para crear un conjunto de lipgloss. Los sets pueden incluir categorías como sets de tarros, sets de botellas, sets de goteros, empaques airless, latas, sets de tubos colapsibles, cajas, sets de maquillaje o bandejas. Los sets también pueden ser casi cualquier combinación de componentes de empaque que se adaptan para crear un empaque completo o casi completo.

McKernan Packaging Clearing House puede ofrecer longitudes de tubos de inmersión personalizados para la mayoría de las bombas atomizadoras fino, bombas dosificadoras de loción, dosificadores de tratamiento, dosificadores de espuma, atomizador de pistola, atomizadores para engargolar y casi cualquier otra cosa que contenga un tubo de inmersión de plástico. Si estos artículos necesitan un tubo de inmersión o un tubo de inmersión de diferente longitud, hay varios tamaños de tubos en existencia y McKernan puede volver a elaborar muchos atomizadores o dispensadores por un cargo adicional.

Otros accesorios incluyen un surtido de productos que incluye tazas para porciones, cubetas, bolsas, bandejas, collarines, aplicadores, accesorios, discos de sellado, cajas, tapones, macetas y más. Esta categoría cambia constantemente con nuevos e interesantes artículos que se añaden semanalmente.

Dado que existe tal variedad de artículos de empaque disponibles, asegúrese de solicitar muestras para probar la compatibilidad con su producto específico. Agregue sus muestras a su carrito o llame al 800-700-7587, o 81-1425-6817 y pida ayuda a un representante de ventas.