Atomizadores

Atomizador para engargolar, Atomizador fino, Atomizador para jardinería, Atomizador regular, Atomizador de pistola

McKernan tiene millones de atomizadores en existencia, incluyendo atomizador para engargolar, bomba atomizadora fino, atomizador regular, atomizador de jardinería y atomizador de pistola.


El atomizador para engargolar y el atomizado fino rocían con un atomizado fino. Los atomizadores para engargolar se utilizan comúnmente para perfumes y fragancias. Los tamaños comunes para estos atomizadores para engargolar incluyen acabados de engargolado de 13mm, 15mm, 18mm y 20mm y pueden venir con o sin actuadores.

El atomizado fino, también conocido como bombas atomizadoras, atomizadores de dedo o atomizadores de dosificación son populares para usarse en fijadores para el cabello, atomizadores para el cuerpo, ambientadores, productos de limpieza, manualidades, protectores solares y cuidado bucal. Las bombas atomizadoras de atomizado regular son similares a los de atomizado fino, excepto que tienen un rendimiento más alto que generalmente oscila entre 0.30cc y 0.75cc y un tamaño de partícula más grande. Los atomizadores de engargolado, atomizado fino y atomizado regular se encuentran comúnmente en las industrias del cuidado personal y de cosméticos. Sin embargo, estos atomizadores también se utilizan para mascotas, automóviles y aplicaciones en el hogar y jardín.

Los atomizadores de jardinería y los atomizadores de pistola se utilizan a menudo en la industria del hogar y de jardín para aplicar agua, pesticidas, herbicidas, alimentos para plantas y otras sustancias a su jardín y plantas. En relación con el hogar y el jardín, los atomizadores de pistola también se pueden utilizar para productos de limpieza, ambientadores, desinfectantes, aceites restauradores de madera y otros usos relacionados.

Los atomizadores de pistola tienden a tener un mayor rendimiento, alrededor de 0,60cc a 1,6cc, que los atomizadores de pistola pequeños o Mini-Trigger que tienen rendimientos similares a los de atomizado fino. Además del uso en el hogar y en el jardín, los atomizadores de pistola y los mini-trigger se pueden utilizar en la industria del cuidado personal con cuidado del cabello y protector solar, en la industria automotriz con aplicadores y abrillantadores y en la industria del cuidado de mascotas con medicamentos en aerosol, por nombrar sólo algunos.

Con diferentes estilos, colores y resultados, todos estos atomizadores se pueden encontrar en uso en todas las industrias, incluyendo cuidado del cabello, industria automotriz, hogar y jardín, belleza, cosméticos, farmacéutica, alimentos y bebidas y cuidado de mascotas.

Since there is such an assortment of outputs and applications associated with sprayers, be sure to ask for samples Debido a que existe tal variedad de dosificaciones y aplicaciones asociadas con los atomizadores, asegúrese de solicitar muestras para probar la compatibilidad con su producto específico. Agregue sus muestras a su carrito o llame al 800-700-7587, o 81-1425-6817 y pida ayuda a un representante de ventas y recuerde pedir las botellas para sus atomizadores.