¿Tienen un pedido mínimo?

Si, si los productos que usted quiere comprar están localizados en nuestra bodega en Streator, IL, el pedido mínimo es de $500.00. Los $500.00 son solo producto y no incluye costos de transporte o retrabajo que usted pueda incurrir. Si los bienes son Bienes Representados (bienes que no tenemos ni almacenamos) entonces aplican otros mínimos.

¿Que forma de pago aceptan?

Nosotros aceptamos MasterCard, Visa y Discover. Los pedidos también se pueden colocar por adelantado con cheques de negocios, cheques de caja u ordenes de pago. Otra forma que aceptamos es la transferencia bancaria. No se hacen ventas por cobrar.

¿Puedo solicitar crédito?

Si, usted necesitará llenar nuestra forma de solicitud de crédito. Requerimos un mínimo de tres referencias comerciales, más su información bancaria. Por favor firme la forma y regrésela a su representante e ventas. Tome en cuenta que solicitar crédito puede llevar de 2 a 3 semanas dependiendo de que tan rápido respondan sus referencias. Nuestros términos son Neto 30. Neto 30 empieza el día en que se embarcan sus pedidos.

¿Que tan rápido se embarca mi pedido?

Si los bienes están en nuestras bodegas, tratamos de embarcar en 24 horas. Claro que esto puede variar dependiendo del transportista que usted selecciona.

¿Como embarcan los pedidos?

Eso depende de usted, el cliente, ya que usted es el responsable de los cargos de envío. Nosotros recomendamos los pedidos pequeños (pedidos de menos de 12 cajas) se envíen por UPS terrestre, los pedidos mas grandes o que implican vidrio se necesitan entarimar y enviar por transporte normal. Si usted no tiene un transportista, su representante de ventas le puede ayudar a conseguir uno.

¿Puedo solicitar que se use UPS para el envío?

Si, si se embarca desde nuestras bodegas. Sin embargo, por favor tome en cuenta un día extra para procesar, ya que UPS no provee recolección diaria para paquetes para nosotros.

¿Puedo obtener muestras para probar mi producto?

Si, siempre estamos puestos para enviarle muestras libres de costo y le llegarán en 2 o 3 días cuando se envían dentro del continente. Si usted requiere muestras mas rápido, nos puede dar su numero de UPS o FEDEX y podemos expeditarla con cargo a ustedes.

¿Como se si mi producto es compatible con el empaque?

Usted siempre debe probar su producto con las muestras que le enviamos, antes de comprarlas. Es responsabilidad única del comprador determinar la compatibilidad del empaque que intentan usar. No hacemos ninguna garantía, o recomendación para ninguna intención de uso y específicamente mencionamos la precaución de que muchos productos no son compatibles con ciertos plásticos, vidrio o metales.

¿Envían fuera de los EUA?

Si, podemos exportar, para cualquier producto enviado fuera de los EUA, el cliente es responsable de todos y cada uno de los gastos y/o impuestos de aduanas.

He recibido una cotización y el precio tiene una “m" después del signo de dólares, ¿que significa?

La "m" significa por millar o mil. Si el precio es de $157.00/m, esto significa que el costo dice cada unidad es de 0.157 centavos cada uno. O si el precio es de $1000.00/m, el costo de unidad es de $1 dólar cada uno.

¿Si el precio es por millar, eso significa que los productos se venden por millar.?

No, los productos se venden por caja, cada fabricante empaca productos diferente manera. Nosotros no abrimos cajas.

El tubo de la bomba dispensadora(o atomizador) es muy largo para mi botella ¿Lo pueden arreglar?

Si, podemos cortar los tubos si son muy largos. Nuestro cargo por retrabajo es de $35.00/m. Por favor tome en cuenta que algunos tubos extra largos no entran en nuestra maquina de corte, si este es el caso, habría un costo extra para cortarlos a mano.

¿Que pasa si el tubo es muy corto?

Nosotros podemos suministrar muchos diferentes largos de tubo. Los cargos por retrabajo son $35.00/m por cada paso, mas el costo del tubo.

¿Qué tanto tiempo se tarda un retrabajo y que tan rápido se puede enviar?

Esto depende del proceso y que tantas ordenes de retrabajo hay por delante de la suya. Su representante de ventas puede aconsejarle cuando usted hace su pedido.

¿Que pasa si parte de mi pedido está dañado o falta?

Por favor tome nota que todos los envíos están asegurados, es importante que usted cuente las cajas y las inspeccione por daños antes de firmar de recibido. Si usted nota que hay partes dañadas o faltantes reporte esto al conductor y asegúrese que sea anotado en los documentos de recibo. Contáctenos inmediatamente y avísenos de la situación.

¿Que pasa si yo recibo algo diferente a lo que ordené? ¿O si el producto está defectuoso?

Nosotros garantizamos y respaldamos la calidad de los productos que embarcamos. Si por alguna razón usted no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Usted tiene un periodo de 21 días de inspección después de la fecha de embarque.

¿Que pasa si yo ordene el articulo equivocado, lo puedo regresar?

Si esto pasa, por favor llámenos y explique la situación, si está dentro del periodo de 21 días de inspección, lo mas seguro es que le permitamos regresar los productos. Nosotros emitiremos un numero RGA (Autorización de Devolución de Producto). En este caso usted será responsable de los cargos de flete y tendrá un cargo extra de 255 por concepto de reinventario. Solo aceptamos artículos que no se hayan abierto y estén aun en su caja original.