Tapas

Tapas de tubo colapsibles, tapas a prueba de niños CRC, tapas de rosca continua, tapas dosificadoras, tapas metálicas, tapas de contenedores, capuchones, sobretapas

McKernan suministra millones de tapas o tapas a precios de mayoreo. Estas tapas incluyen tapas de tubo colapsibles, tapas a prueba de niños (CRC, por sus siglas en inglés), tapas con rosca continua (CT, por sus siglas en inglés), tapas dosificadoras, tapas metálicas, tapas de contenedores, sobretapas y capuchones.


Los tipos más comunes de tapas son las tapas de rosca continua, también llamados CT, por sus siglas en inglés. Estas tapas encajan en la mayoría de las botellas de vidrio, botellas de plástico, botellas de metal, tarros de vidrio, tarros de plástico y tubos. Además de las tapas de plástico sólido, las tapas de rosca continua también pueden incluir aplicadores y brochas. La característica común de estas tapas es que son enroscables.

Las tapas dosificadoras son un tipo de tapa con una abertura que permite dosificar el producto sin quitar la tapa. Las tapas dosificadoras incluyen los estilos snap-top, disc-top, snip-tip, turret, push-pull, twist open-close, Yorker, hinge, shaker, spice,con abertura sencilla o dual y spigot. Las tapas dosificadoras pueden ser de rosca continua o, en algunos casos, un acabado a presión.

Las tapas de tubo colapsibles son generalmente un accesorio simétrico en un tubo plegable. Las tapas simétricas suelen ser una tapa de doble pared que se coloca a ras del recipiente. Estas tapas pueden ser de rosca continua o a presión y, frecuentemente, la parte superior de la tapa es plana, lo que permite que el empaque se coloque sobre la tapa. Algunas de estas tapas son capaces de dispensar el producto usando un aplicador de esponja a presión o una tapa que permite abrir y cerrar en un giro.

Disponibles en acabados de rosca continua, las tapas ROPP, tapas de acabado de corona y lengüeta y las tapas metálicas se utilizan con mayor frecuencia en botellas de vidrio o de plástico y tarros de vidrio o de plástico, especialmente en las industrias de empaque fresco, enlatado y de alimentos y bebidas.

Las tapas de los contenedores son una tapa simple que generalmente tiene un acabado a presión o un ajuste por fricción. La mayoría de las tapas son de plástico, pero algunas pueden ser de vidrio o de metal. Algunas de las tapas hechas de vidrio o metal se pueden utilizar con los frascos para velas y tienen una tapa decorativa. Las sobretapas y los capuchones son tipos similares de tapas que se pueden usar solos o sobre atomizadores o dispensadores. Estas tapas, así como las tapas de los contenedores, comúnmente tienen un acabado a presión o de fricción.

Algunas tapas ofrecen propiedades de seguridad. Una tapa a prueba de niños, o CRC, por sus siglas en inglés, utiliza mecanismos que dificultan que los niños abran un recipiente. Algunos de estos estilos incluyen tapas que se alinean a una marca y pop-off, tapas de presionar y de girar y tapas de empuje y gire. Comúnmente, verá instrucciones escritas o ilustraciones en la parte superior de la tapa.

Otro elemento de seguridad de las tapas es una característica evidente de manipulación que puede ser un anillo en el cuello, un botón de seguridad, una lengüeta de tracción u otro dispositivo que muestre que un producto ha sido abierto o manipulado.

Muchas de las tapas pueden tener o no liner con revestimiento o cuentan con un disco sellador, un forro o una combinación de ambos. Los tipos de discos de sellado incluyen sin revestimiento, sellos de tapón o de válvula, que son similares a los sellos de garra o a los sellos de tierra. Los revestimientos pueden ser adheridos al cierre o pueden estar sueltos dentro de la tapa, listos para adherirse a la parte superior del contenedor, sellándolo cuando se agrega la tapa. Estos revestimientos incluyen espuma, cono, lámina, pulpa, sello térmico, PV, sensible a la presión, cera, plastisol, pulpa y lámina, EVA, y pulpa y aceite.

Dado que las tapas están fijadas a botellas, tarros y tubos, se pueden encontrar en todos los sectores, incluyendo en la industria el cuidado del cabello, industria automotriz, hogar y jardín, belleza, cosméticos, farmacéutico, alimentos y bebidas, y cuidado de mascotas.

Con una variedad tan amplia de tamaños, colores y tipos de tapas para la venta, asegúrese de solicitar muestras para probar la compatibilidad con su producto y empaque específico. Agregue sus muestras a su carrito o llame al 800-700-7587, o 81-1425-6817 y pida ayuda a un representante de ventas.