Botellas

Vidrio, Metal, Plástico, Viales, Empaquetadores

McKernan tiene en existencia botellas de vidrio, botellas de plástico, botellas de metal, viales y pastilleros con miles de artículos en nuestro almacén y listos para envío.


Tanto las botellas de vidrio como las de plástico se venden en una variedad de colores, tamaños y formas. Las formas más comunes de las botellas son la Boston Round, Bullet, cilíndrico, cuadrado y oval. Sin embargo, algunas botellas de vidrio y botellas de plástico se pueden ver en formas facetadas decorativas e incluso en formas de animales y alimentos. Usted puede encontrar botellas de plástico en algunos de los tipos de plástico más comunes como el PET, HDPE, LPDE, PVC, PP, PS y también en acrílico.

Las botellas de metal o aluminio son más reconocibles con la forma de bala y el recubrimiento original de aluminio. Sin embargo, también están disponibles en otros colores como blanco, negro o metal cepillado y en otras formas como cilindro, redondo cónico u ovalado.

Muchas de estas botellas se utilizan en varias industrias, incluyendo la farmacéutica, de alimentos y bebidas, cuidado de mascotas, cuidado del cabello, belleza, hogar y jardín, industria automotriz y cosmética. Las botellas de plástico, metal y vidrio se pueden usar para esmaltes de uñas, perfumes, alimentos, salsas, bebidas, licores, mieles, aceites, vinagres, medicamentos, tubos de maquillaje, champú, jabones, lociones y enjuagues bucales, por nombrar algunos.

También hay varios tipos de botellas de plástico especiales, incluyendo botellas tipo “f", ovaladas de pistola y botellas de mango que se utilizan frecuentemente para productos de limpieza para el hogar, uso industrial y uso automotriz, fluidos de la industria automotriz, productos químicos y otros.

McKernan cuenta con una extensa línea de empaques hechos de vidrio, PET y HDPE que son ideales para píldoras, vitaminas, suplementos, hierbas medicinales, aceites esenciales y otras aplicaciones farmacéuticas para uso tanto en humanos como en mascotas.

Los viales tienden a ser contenedores más pequeños hechos de plástico o de vidrio. Los tarros se utilizan a menudo en las industrias farmacéutica y de cuidado personal para contener sueros, aceites, medicamentos o productos pequeños para muestra. Son versátiles porque están disponibles con tapas de rosca continua, puntas de gotero, tapones u otros accesorios reductores de orificio.

Dado que existe una gran variedad de materiales y tipos de botellas, asegúrese de solicitar muestras para probar la compatibilidad de cualquiera de estas botellas con su producto específico. Agregue sus muestras a su carrito o llame al 800-700-7587, o 81-1425-6817 y pida ayuda a un representante de ventas y recuerde solicitar las tapas correspondientes.