Tubos

Tubos colapsibles

Los tubos colapsibles están en existencia y listos para enviarse en McKernan. Los tubos colapsibles son un tipo de empaque que puede contener líquidos viscosos como pasta de dientes, cremas, pastas, pinturas, ungüentos, geles y adhesivos. Algunas de las ventajas de los tubos colapsibles son su capacidad de mantener su forma, al mismo tiempo que dispensan fácilmente el producto. Son ligeros y ahorran espacio, por lo que son fáciles de transportar y almacenar.


La mayoría de los tubos se encuentran en las industrias del cuidado del cabello, belleza y cosméticos con productos como gel para el cabello, champú, acondicionador, loción, loción bronceadora, aplicador facial, base de maquillaje líquida, corrector y lipgloss.

Dado que los tubos colapsibles se dispensan fácilmente y la contaminación se mantiene al mínimo, estos también son populares para aplicaciones farmacéuticas como ungüentos y cremas. El cuidado de las mascotas es una categoría creciente para los tubos colapsibles en relación con los productos alimenticios, las pastas dentales, los ungüentos y los medicamentos orales.

Los tubos colapsibles también se utilizan en las industrias de alimentos y bebidas, hogar y jardín y la industria automotriz, pero con menos frecuencia que estas otras categorías.

Muchos de los tubos colapsibles que se venden en McKernan están hechos de LDPE u otras formas de plástico, pero algunos también están hechos de aluminio. Comúnmente, se combina una tapa simétrica con un tubo colapsible y puede ser una tapa de rosca continua o una tapa dosificadora, o tapa a presión, con un aplicador de esponja o con una tapa que permite abrir y cerrar en un giro (twist).

Asegúrese de solicitar muestras para comprobar la compatibilidad de estos tubos colapsibles con su producto específico. Agregue sus muestras a su carrito o llame al 800-700-7587, o 81-1425-6817 y pida ayuda a un representante de ventas, y recuerde solicitar las tapas correspondientes.