Compramos Surplus

Compramos Surplus

¿Tienes exceso de inventario que está ocupando espacio en tu almacén? ¡Compramos Surpuls! En McKernan Pacakgaing Clearing House, podemos ayudarte a tomar una decisión inteligente en cuanto a empaque surplus/obsoleto o en exceso.

Si eres como la mayoría de las empresas, no importa que tan bien tengas planeadas tus compras y tus ciclos de producción, inevitablemente terminarás con inventario no deseado. Y el hecho de destruirlo o enviarlo a un basurero te puede costar mucho más. ¡Déjanos ayudarte a recuperar algo de tu inversión inicial! Llama a McKernan hoy mismo y permítenos limpiar tu almacén de empaque surplus.

¿Cómo funciona? Llama a McKernan Packaging 1-800-SURPLUS, y permite que unos de nuestros especialistas te haga una propuesta. O bien llena la forma que viene abajo y te responderemos de inmediato.

Durante 58 años McKernan Packaging Clearing House ha ayudado a empresas como la tuya a liberar su valioso espacio de almacenamiento, al mismo tiempo que recuperas algo de tu capital inicial. No tienes porque dejar que el exceso de inventario de componentes de empaque te llegue al cuello. Sabemos que no pasa de manera intencional, y no es tan frecuente, pero cuando pasa, una llamada rápida a McKernan Packaging puede ser la solución que no sabías que estaba disponible para ti. Evaluaremos tu inventario y te haremos una oferta al siguiente día hábil.

¿Aún sigues sentado sobre tu inventario de componentes de empaque? Contáctanos hoy mismo para hacerte una oferta. Es una decisión inteligente. Llama sin costo al 1-800-SURPLUS (787-7587)