Dispensadores

Bomba dosificadora de tratamiento cosmético, Bombas dosificadoras de espuma, Bombas dosificadora para loción, Dosificador de alta viscosidad, Dosificador Airless

Con millones de componentes de empaque en existencia y listos para enviarse, McKernan está listo para suministrar una multitud de dispensadores, incluyendo dosificadores de tratamiento cosmético, dosificadores de espuma, dosificadores de loción, dosificadores de alta viscosidad y dosificadores Airless.


Estas bombas dosificadoras ofrecen diferentes estilos, colores y rendimientos y se pueden encontrar en las industrias automotriz, farmacéutica, de bebidas y alimentos y en las industrias del hogar y jardín, pero generalmente se encuentran en el cuidado del cabello, belleza, cosméticos y cuidado de mascotas.

as bombas dosificadoras de tratamiento son ideales para dispensar una variedad de productos de dosis bajas como cremas pesadas, geles, aceites y otros productos cosméticos más espesos. Debido a que los dosificadores de tratamiento ofrecen dosis precisas y son estéticamente atractivos, frecuentemente se utilizan en productos de cuidado personal, cuidado de la piel, protección solar y cuidado del cabello. Los dosificadores de tratamiento están disponibles productos de 130 mcl a 200 mcl.

Con una viscosidad superior y capacidades de preparación, los dosificadores para loción son ideales para muchos productos incluyendo cremas, champús, tónicos, jabones líquidos, jabones corporales y, por supuesto, lociones. Con rendimientos que van desde 1.2 cc hasta 30 cc, las dosificadoras para loción pueden utilizarse incluso para medir cantidades específicas de líquido para el cuidado de mascotas y aplicaciones farmacéuticas. Algunas dispensadores para loción, como ShowerGuard®, tienen una característica especial que mantiene el agua fuera de la botella y permite que el empaque y el producto se utilicen en el baño o la ducha.

Creando una espuma libre de propelente con cada bombeo, las bombas dosificadoras de espuma son perfectos para jabones, desinfectantes, cuidado del cuerpo, protección solar, cuidado de la piel, cuidado de mascotas y aplicaciones para el cuidado del cabello. Muchas de los dosificadores de espuma en existencia en McKernan son de rosca 30mm, 40mm, y 43mm que quedan en numerosas botellas de mesa y botellas cilíndricas.

Los dosificadores Airless ofrecen una opción de empaque sin conservadores que es ideal para el cuidado personal y el empaque médico. Los dosificadores Airless son ideales para productos sensibles porque ayudan a minimizar la exposición al aire. Otro gran beneficio de las dosificadores Airless es que hay poco o ningún desperdicio de producto.

Los dosificadores de alta viscosidad son capaces de dosificar un producto más grueso que la mayoría de los dosificadores. Estos dosificadores ofrecen una alternativa contra los tarros y tubos para productos más pesados.

Dado que existe tal variedad de dosificaciones, roscas y aplicaciones asociadas con los dosificadores, asegúrese de solicitar muestras para probar la compatibilidad con su producto específico. Agregue sus muestras a su carrito o llame al 800-700-7587, o 81-1425-6817 y pida ayuda a un representante de ventas y recuerde pedir las botellas adecuadas para sus dispensadores.