Cuidado del cabello


Cuidado del cabello

McKernan tiene en stock una amplia selección de contenedores y tapas para productos para el cuidado del cabello. Elija entre muchas botellas de plástico o de vidrio, tarros de plástico o de vidrio, tubos y aerosoles, todos con tapas que les hacen juego. Muchos de estos componentes de empaque vienen en una variedad de colores y tamaños, así que encontrar el empaque perfecto para un producto o una línea completa de productos es simple con McKernan.


Empezando por las botellas de plástico, McKernan maneja PET, HDPE, LPDE, PVC y PP. Estas botellas van desde los tamaños más pequeños, de viaje o de muestra hasta los tamaños más grandes y económicos que se observan con muchos champús y acondicionadores. Las botellas de vidrio son ideales para usar con sueros y aceites para el cabello. Para el cuidado de los hombres, contamos con botellas de vidrio y de botellas de metal que añaden un aspecto sofisticado y masculino a muchos tratamientos sin enjuague, productos para después del afeitado, aceites y sueros.

Otro tipo de empaque utilizado en la industria del cuidado del cabello son los tarros. Los tarros de doble pared, tarros de pared sencilla, los tarros acrílicos y los tarros con cubierta metálica crean una apariencia elegante con los productos para el cuidado del cabello. Estos tarros son perfectos para contener grandes volúmenes de cremas, geles, ceras, pastas, bálsamos o pomadas. Los tarros de perfil bajo en plástico y vidrio son ideales para empaques de viaje o para cremas, lociones y geles de alta calidad.

McKernan también tiene una línea de tubos colapsibles y sets perfectos para geles, tratamientos acondicionadores, cremas hidratantes, sueros para el cabello y ceras para peinar. Los tubos colapsibles también se utilizan para aplicaciones de tintes para cabello tanto permanentes y temporales y brillo para cabello.

Con las latas de aerosol, tapas y válvulas, puede crear un paquete completo que es excelente para los fijadores de cabello, champús secos, tintes en aerosol y aerosoles en polvo.

Elija entre miles de tapas en existencia, incluyendo tapas dosificadoras, bombas dosificadoras, bombas atomizadoras de atomizado fino, atomizadores de pistola, bombas dispensadoras de tratamiento, airless y dispensadores de espuma que coinciden con las botellas y tarros de plástico y las botellas y tarros de vidrio.

Si después de buscar en nuestro sitio web no pudo encontrar el empaque que usted quiere para los artículos para el cuidado del cabello llámenos al 800-700-7587, o 81-1425-6817 y le recomendaremos una solución. Podemos personalizar cualquier cosa en nuestros productos de línea de venta al mayoreo e incluso ayudar a localizar artículos únicos. ¡Desde el color hasta el diseño, estamos aquí para ayudarle a lograr el empaque perfecto!