Cuidado de mascotas


Cuidado de mascotas

Existe una gran demanda de productos para mascotas y se espera que esta industria continúe creciendo. McKernan está preparado para esta alta demanda con botellas, tarros, tubos y tapones perfectos para productos para mascotas actualmente en existencia y listos para envío.


Comúnmente, las botellas de plástico con tapas dispensadoras se utilizan en la industria del cuidado de mascotas para productos como champús, acondicionadores de pelo, champús medicinales, aditivos para el agua y medicamentos líquidos para mamíferos como perros, gatos o caballos. Estas botellas de plástico también se utilizan con muchos productos para los acuarios, incluyendo acondicionadores de agua, tratamientos de agua, alimentos para las plantas de un acuario y soluciones para equilibrar el pH. Los mangos combinados con tapones de rosca continua o tapones tipo salero se utilizan para almacenar grandes cantidades de estos productos, así como arena para gatos o alimentos secos. Es costumbre ver golosinas para perros, gatos, comida para reptiles, comida para peces, alpiste, toallitas húmedas o materiales para acuarios en tarros de plástico.

Los sets de goteros de plástico son populares para los equipos de análisis de agua, los tratamientos de agua en tanques pequeños y las gotas para los ojos y los oídos de mamíferos pequeños. Los medicamentos, multivitamínicos y suplementos para mascotas generalmente se encuentran en empaques tipo pastilleros. Para algunos medicamentos tópicos, pastas dentales, suplementos alimenticios y geles oculares, los tubos colapsibles funcionan perfectamente bien. Otros medicamentos tópicos y suplementos alimenticios, junto con aerosoles dentales y espumadores funcionan bien con atomizadores de pistola, bombas dosificadoras de loción, espumadores, bombas atomizadoras de atomizado fino y bombas dosificadoras de tratamiento fijadas a una botella de plástico.

Si buscó en nuestro sitio web y no pudo encontrar el empaque para su línea de cuidado de mascotas, llámenos al 800-700-7587, o 81-1425-6817 y le recomendaremos una solución. Podemos personalizar cualquier cosa en nuestros productos de línea de venta al mayoreo e incluso ayudar a localizar artículos únicos. ¡Desde el color hasta el diseño, estamos aquí para ayudarle a lograr el empaque perfecto!