Casa y Jardín


Casa y Jardín

McKernan ofrece una gran variedad de empaques para la industria del hogar y jardín. Los empaques que maneja McKernan incluyen muchos aplicadores, botellas y tarros de plástico, tubos colapsibles y aerosoles con sus correspondientes tapas, bombas dosificadoras y atomizadoras.


Algunos artículos específicos para el hogar y el jardín incluyen atomizadores de jardín con extremos de manguera. Estos atomizadores generalmente se adhieren a una manguera en un extremo y el otro extremo se adhiere a la parte superior de un contenedor de plástico que puede contener pesticidas, herbicidas, fertilizantes líquidos o alimentos para plantas, lo que facilita la atomización de áreas grandes al aire libre. Algunos de estos atomizadores de jardín funcionan con baterías, lo que simplifica aún más la tarea de atomización. Estos atomizadores con extremo de manguera son apropiados para aplicaciones de limpieza en áreas grandes, incluyendo ventanas, paredes exteriores, aceras y otras. Para áreas más pequeñas o aplicaciones más pequeñas, los atomizadores de pistola son los ideales. Los atomizadores de pistola también se pueden utilizar para productos de limpieza, aplicadores de cristales, ambientadores, desinfectantes, aceites restauradores de madera y otros productos químicos para el hogar.

Los aerosoles ofrecen otra manera de envasar productos como pesticidas, herbicidas, productos de limpieza, ambientadores, desinfectantes, abrillantadores de madera, aplicadores de cristales y productos químicos para el hogar que son presurizados por un gas propulsor.

Para aplicaciones de césped y jardín, las botellas de plástico con tapa de orificios también se pueden utilizarse para pesticidas, herbicidas, fertilizantes o alimentos para plantas con una base de gránulo o polvo. Frecuentemente, estas botellas de plástico son una botella o un mango de estilo F, lo que facilita el transporte del empaque.

Las botellas de estilo F y botellas con mango, junto con las botellas de plástico más pequeñas, se utilizan para detergentes, suavizantes de telas, jabones, aplicadores de inodoros y productos químicos para el hogar. Muchas veces, un tipo de mango puede contener un inserto tipo drenaje (drain back) junto con la tapa de drenaje específicamente para ellos. Otras tapas que encajan bien con estos empaques de plástico para uso doméstico son las tapas de rosca continua, las tapas a prueba de niños (CRC, por sus siglas en inglés), las bombas dosificadoras de loción, los espumadores, los mini-triggers y las tapas dosificadoras como las tapas push-pull, tapas de disco, turret, y snap-top. Otro tipo de empaque que es ideal para los productos de limpieza para el hogar, detergentes para lavaplatos y toallitas húmedas son los tarros de plástico más grandes.

Una parte de la industria del hogar y el jardín que también utiliza botellas de plástico más pequeñas para artículos como pegamento o pintura es la industria del arte y las manualidades. Combine las tapas push-pull, disc-top, snap-top, twist-off, turret con estas botellas de plástico para crear un empaque divertido. Los tubos colapsibles y los tarros de plástico más pequeños son otras ideas de empaque para pegamento, pinturas, brillo y mucho más. Los frascos para velas pueden formar parte de artes y manualidades para los kits caseros de velas, floreros decorativos u otros kits de arte y manualidades.

Si buscó en nuestro sitio web y no pudo encontrar el empaque para su línea de productos para el hogar y jardín, llámenos al 800-700-7587, o 81-1425-6817 y le recomendaremos una solución. Podemos personalizar cualquier cosa en nuestros productos de línea de venta al mayoreo e incluso ayudar a localizar artículos únicos. ¡Desde el color hasta el diseño, estamos aquí para ayudarle a lograr el empaque perfecto!