Automotriz


Automotriz

McKernan cuenta con botellas de plástico, tarros de plástico, aerosoles, atomizadores de pistola, dispensadores, tapas y otros para la industria automotriz con muchos de estos artículos en nuestro almacén y listos para envío.


Los empaques especiales para la industria automotriz, incluyen botellas de plástico para aditivos de la industria automotriz que varían en tamaño desde unas pocas onzas hasta un par de galones. Las botellas con agarradera y las botellas estilo “F" en PET, PVC y HDPE son algunas de las unidades de empaque más utilizadas en la industria automotriz. Por lo general, estas botellas son usadas en aditivos automotrices, aceites, solventes, lubricantes, aplicadores y una variedad de otros fluidos automotrices. Comúnmente en ese tipo de botellas se incluye una tapa a prueba de niños o una tapa a prueba de seguridad, pero también encontrará tapas de rosca continua, bombas dosificadoras de loción y una variedad de tapas dosificadoras como torretas, tapas de cierre a presión, tapas de disco y tapas push-pull.

Los tubos colapsibles y los tarros de plástico de perfil bajo son perfectos para productos más gruesos como pastas, ceras, geles, acondicionadores de cuero, ambientadores, masillas de aceite, endurecedores de crema, adhesivos y compuestos para pulir. Tanto los aerosoles como los atomizadores de pistola son una excelente opción para productos más delgados, con una aplicación con atomizador, como los acondicionadores de cuero, ceras en crema, crema para pulir, limpiadores de llantas, limpiadores de tapicería y limpiadores de vidrio.

Si buscó en nuestro sitio web y no pudo encontrar el empaque de su línea de productos automotriz, llámenos al 800-700-7587, o 81-1425-6817 y le recomendaremos una solución. Podemos personalizar cualquier cosa en nuestra línea de venta al mayoreo e incluso ayudar a localizar artículos únicos. ¡Desde el color hasta el diseño, estamos aquí para ayudarle a lograr el empaque perfecto!