Belleza


Belleza

Con millones de componentes de empaque en existencia y listos para enviar, McKernan tiene la colección de empaque adecuada para complementar varios segmentos de la industria de la belleza. Esta industria es masiva y puede incluir maquillaje, cuidado del cabello, cuidado de la piel, cosméticos y más.


Además del cuidado del cabello y los cosméticos, la belleza también incluye aceites esenciales, perfumes, jabones, productos de baño, productos para protección solar, cuidado de la piel, pastas dentales y más.

Los aceites esenciales, perfumes, fragancias, colonias y sueros funcionan bien con botellas de vidrio que combinan con goteros, goteros Euro-dropper, atomizadores para engargolar, bombas atomizadoras de atomizado fino y bombas dosificadoras de tratamiento. Además de estos productos, las botellas de vidrio también se utilizan para el esmalte de uñas.

Las botellas de plástico son muy versátiles en la industria de la belleza porque se pueden utilizar para productos para el cuidado del cabello como champús, acondicionadores, geles y otros tratamientos para el cabello, así como para el maquillaje y el cuidado de la piel como lipgloss, rímel, delineador de ojos líquido, correctores, bases, lociones, sueros, jabones, protección solar, aerosoles corporales, tónicos y aplicadores. Las botellas de plástico también pueden ser utilizadas para contener productos como esmalte de uñas y removedor de esmalte de uñas, gotas para los ojos, enjuague bucal, talco para bebés, aceite para bebés, desinfectante para manos, por nombrar sólo algunos. Tanto los líquidos como cremas similares pueden utilizarse con tubos colapsibles incluyendo el lipgloss, lociones, aplicadores, exfoliantes, tratamientos debajo de los ojos, geles, pastas dentales, máscaras faciales y más. Para ayudar a dispensar la amplia gama de productos, McKernan tiene en existencia bombas atomizadoras de atomizado fino, mini-trigger, bombas dosificadoras de loción, bombas dosificadoras de tratamiento, goteros, dispensadores de espuma, tapas de cierre a presión, tapas de disco, tapas de torreta o de salida direccional (turret), tapas push-pull y tapas snap-top o hinge.

Las latas, tapas y válvulas de aerosol son excelentes para fijadores para el cabello, champús secos, atomizadores para el cuerpo, antitranspirantes y desodorantes, colorantes en aerosol, maquillajes en aerosol, bases en aerosol, fijadores de cabello, protección solar, aceites, lociones y atomizador en polvo.

Tanto los tarros de plástico como los de vidrio pueden crear empaques elegantes para productos de belleza de alta calidad. Los tarros de doble pared con un exterior decorativo o metálico pueden ayudar a dar un aspecto elegante o exclusivo a los productos de belleza como los sueros faciales, los tratamientos para debajo de los ojos, las lociones reafirmantes, los peelings, las mascarillas, los exfoliantes, los abrillantadores de la piel y las cremas de noche.

Con nuestra categoría de cosméticos, se incluyen una gran variedad de brochas y aplicadores de maquillaje con otros productos cosméticos como tubos para bálsamo labial, polvos, pinceles para uñas, lipgloss, tubos para lápices labiales, varitas para rímel, moldes para maquillaje y más. Las sombras de ojos, colorete en polvo, lipgloss, bronceadores y bases de polvo se ven muy bien en tarros y latas de perfil bajo. Este inventario está continuamente añadiendo diferentes artículos para mantenerse dentro del tema de cosméticos.

Las bombas dosificadoras, botellas y sets airless son ideales para la industria de la belleza. Debido a que minimizan la exposición al aire, los empaques airless son ideales para productos sensibles o sin conservadores. Otro gran beneficio de las dispensadores airless es que hay poco o ningún desperdicio de producto.

Los productos de tamaño de viaje son muy populares y McKernan tiene un gran surtido de botellas, tarros y tubos que pesan menos de 3.4 onzas. Este empaque es ideal para champús, acondicionadores, productos para el cabello, humectantes, bálsamos labiales, desinfectantes para manos, aplicadores faciales, gotas para los ojos y lociones.

Si buscó en nuestro sitio web y no pudo encontrar el empaque ideal para su línea de belleza, llámenos al 1-800-787-7587 y le recomendaremos una solución. Podemos personalizar cualquier cosa en nuestra línea de venta al mayoreo e incluso ayudar a localizar artículos únicos. ¡Desde el color hasta el diseño, estamos aquí para ayudarle a lograr el empaque perfecto!