Cosméticos


Cosméticos

McKernan ofrece una amplia selección de empaques para cosméticos para ayudar a crear un aspecto lujoso que complemente sus productos. Los empaques para cosméticos de la línea de McKernan incluyen muchos aplicadores, accesorios de maquillaje, tarros de plástico, de acrílico y de vidrio, empaques airless y botellas de plástico o vidrio con atomizadores y dosificadores que hacen juego a los mismos.


Con nuestra categoría de cosméticos especializados, McKernan ofrece varias brochas como brochas kabuki, brochas para labios, brochas para rubor, sets de brochas, brochas para sombras de ojos, combinación de brochas y peine para cejas y brochas para esmalte de uñas, por nombrar algunos. Otros empaques de cosméticos que complementan estas brochas incluyen espátulas, esponjas, almohadillas para cosméticos, tubos y varillas para rímel, lipgloss con punta inclinada y tubo, tubos y tapas para bálsamo labial, aplicadores de lápiz labial, recipiente de maquillaje, botellas de vidrio y de plástico para esmalte de uñas, puffs para polvo, aplicadores y almohadillas para cosméticos.

Debido a que los empaques airless minimizan la exposición al aire, estos son ideales para productos sensibles o sin conservadores que se encuentran en muchos cosméticos. Otro gran beneficio de los empaques airless es que hay poco o ningún desperdicio de producto.

A la hora de crear un empaque para cosméticos, la clave es diseñar con el lujo en mente. McKernan tiene en existencia miles de dosificadores para tratamiento con acabado liso, acabado con ribetes finos (estriado) o con una cubierta metálica para combinar con botellas de vidrio, PET y HDPE. Este empaque es excelente para contener sueros, geles, aceites, base de maquillaje, cremas humectantes, aplicadores, productos antienvejecimiento, tratamientos para los ojos y lociones. Las bombas dosificadoras de loción en acabado liso, con estriado fino o con cubierta metálica dispensan muchos de estos mismos productos, así como desmaquilladores, exfoliantes y mascarillas.

Para completar la imagen, McKernan maneja tarros de pared sencilla y doble pared, discos selladores de plástico, tubos colapsibles y aerosoles. Los tarros de pared sencilla y tarros de doble pared, comúnmente se utilizan con cremas, geles, humectantes, brillos, aplicadores y otras aplicaciones cosméticas. Los tarros de perfil bajo también funcionan bien con sombras de ojos, colorete, bronceadores, bases de polvo y correctores de polvo. Los sets de tubos colapsibles son ideales para muchas cremas para los ojos, cremas para la piel, correctores, humectantes, bálsamos, sueros, lipgloss y lociones. Los aerosoles se pueden utilizar para maquillajes en spray, bases de maquillaje en spray y spray para fijación.

Si después de buscar en nuestro sitio web no pudo encontrar el empaque ideal para sus cosméticos, llámenos al 800-700-7587, o 81-1425-6817 y le recomendaremos una solución alternativa. Podemos personalizar cualquier cosa de nuestros productos de línea de venta al mayoreo e incluso ayudar a localizar empaque perfecto.