Empaque Preciclado

¿Qué significa Empaque Preciclado?

Empaque Preciclado (Precycle ® Packaging) es utilizar antes de reciclar. Involucra darle un nuevo propósito a componentes de empaque excedentes y nuevos. Es mucho más efectivo en costos que reciclar, lo cual, cuando mucho, regresa sólo el precio de la materia prima menos los costos de procesarlo.

Cuando alguien utiliza la opción de Empaque Preciclado ®,

permite que McKernan intercepte un artículo antes de que se convierta en desperdicio, y lo ponga a disposición para el uso para el que fue creado. Esto es diferente de reciclar que se enfoca en los artículos después de que se convirtieron en desperdicio. En ambos casos el deseo es el mismo: recortar el desgaste de nuestros recursos naturales. Excedentes de Empaque de Calidad con Descuento.

El programa de empaque Preciclado ® es un concepto “amigable con el medio ambiente", desarrollado por McKernan para motivar a los fabricantes a reducir el desperdicio corporativo al vendernos sus componentes de empaque sin utilizar. Aprovechar este programa de preciclado® también ayuda a empresas que necesitan esos componentes nuevos sin usar en la misma manera. En ambos casos, las empresas están reduciendo el desperdicio y se ayudan donde más importa. En resumidas cuentas nuestros clientes tienen la ventaja de comprar empaques de calidad a precios de descuento o al vender empaque de primera calidad que ellos ya no necesitan o no utilizan.

¿Cuál es el valor del Programa de Empaque Preciclado?

Ciertamente ambas empresas, a las que compramos y a las que vendemos, ven un impacto positivo en sus rendimientos finales. Nuestros proveedores pueden recuperar algo de su inversión en componentes de empaque que han comprado. También ahorran en los costos que tiene enviar los materiales sin utilizar a los rellenos sanitarios. Nuestros clientes, a los que les vendemos los componentes de empaque, también se benefician de nuestros precios de descuento. Sin embargo esto va más allá, el valor es incalculable. ¿Cómo se puede medir en dólares y centavos una reducción en el desgaste de nuestros recursos naturales o en la reducción de cantidades de materiales de desperdicio? Ciertamente todos nos beneficiamos de maneras que no se pueden calcular en términos de pérdidas y ganancias.