Envío internacional

En McKernan Packaging Clearing House, nos enorgullecemos de realizar envíos rápidos y envíos internacionales.

Si el empaque que usted ordenó se encuentra en nuestro almacén, tratamos de enviarlo dentro de las 24 horas y más del 98% de nuestros pedidos se envían dentro de las 48 horas. Este plazo puede variar si la cantidad que se ordenó es superior a la que se encuentra actualmente en nuestro almacén, si el empaque es un artículo que se maneja por medio de un intermediario o por razones exclusivas del transportista de su elección. Su representante de ventas puede repasar cualquier detalle que pueda variar el tiempo de envío para asegurar que usted reciba su paquete a tiempo.

Trabajamos con la mayoría de los transportistas y podemos recomendar un transportista para cualquier destino. Para pedidos más pequeños, generalmente de menos de 12 cajas, recomendamos el envío a través de UPS Ground. Para pedidos más grandes o pedidos de artículos que necesitan ser paletizados, recomendamos enviarlos a través de un transportista común. El cliente es responsable de elegir el remitente y los gastos de transporte asociados a su pedido. Si necesita ayuda para decidir sobre un transportista, su representante de ventas puede ayudarle a encontrar uno. Generalmente no recomendamos el envío por USPS ya que toma uno o dos días adicionales para el procesamiento, ya que USPS no nos proporciona un servicio diario de recolección para paquetes grandes.

Para envíos fuera de los Estados Unidos de América, podemos exportar fácilmente su empaque y podemos trabajar con usted para encontrar un transportista. Si bien podemos enviar casi a cualquier parte del mundo, el cliente es responsable de todos y cada uno de los aranceles y/o aranceles asociados con el envío de sus productos.

Para obtener más información sobre el envío de sus productos a nivel nacional o internacional, contacte a su representante de ventas al 800-700-7587, o 81-1425-6817.