Bebidas y Alimentos


Bebidas y Alimentos

McKernan ofrece una gran selección de empaques para sus líneas de bebidas y alimentos. El empaquetado de bebidas y alimentos incluye botellas y tarros de vidrio y plástico. Para hacer juego con estos contenedores con tapas de metal y plástico con sellos hechos específicamente para la industria de bebidas y alimentos.


Muchas botellas de vidrio y plástico se fabrican para ciertos alimentos como vino, licor, cerveza, jugo, leche, bebidas, aderezos, adobos, salsas, condimentos, jarabe y extractos. Los estilos populares para botellas de vidrio o de plástico incluyen: de consistencia liviana, licor/mezclador, Tam Tam, Marasca, Borgoña, jarrones, Claret, vino pequeño, frasco, aceite de oliva, tarro, growler (empaque cervecero, aderezo para ensaladas, vinagre, salsa, jugo, bebida y carafe (empaque cafetero). Además de las botellas, los tarros de vidrio y de plástico son populares para empaques frescos, aderezos para ensaladas, enlatados, miel, salsas, condimentos, especias, salsas, mantequillas de maní, mermeladas y más.

En muchos casos, los tarros de plástico también se utilizan para mezclas de bebidas en polvo y batidos de proteínas. Las tazas, cucharones y cucharas dosificadoras, en su mayoría de polipropileno (PP), se pueden utilizar con estos tarros para medir productos como mezclas de bebidas, ingredientes secos o líquidos y suplementos alimenticios. Las tazas, cucharones y cucharas para medir pueden venir en una variedad de colores, siendo el natural el más común. Dependiendo de si se trata de una taza, un cucharon o una cuchara, estos pueden venir con o sin mango y ya sea con una sola medida, medidas graduadas o ninguna medida en absoluto.

Para ayudar a mantener estos alimentos frescos y sellados, McKernan ofrece numerosos tapas, como tapas metálicas, de plástico, junto con tapas especiales sólo para la industria de alimentos y bebidas. Las botellas y tarros de vidrio y las botellas y tarros de plástico suelen tener un acabado de rosca continua, ROPP, corona, corcho, tapa de bala o de lug, dependiendo del tipo de empaque. Popular en la industria de alimentos y bebidas, las tapas metálicas están disponibles con un acabado de rosca continua o de twist-up. Siguiendo las pautas de seguridad, algunas tapas metálicas pueden incluir un botón de seguridad y otras tapas pueden ofrecer un anillo a prueba de manipulaciones. Junto con la tapa, hay una variedad de revestimientos o liners para ayudar a mantener los alimentos frescos. Algunos tipos de discos de sellado o liners que tenemos son liner sin revestimiento, sellado de tapón o sellado de válvula, que es similar a un sello de garra o sello de tierra. Los liners pueden estar adheridos a la tapa o pueden estar sueltos dentro de la tapa, listos para adherirse a la parte superior del envase, sellándolo cuando se agrega la tapa. Estos revestimientos incluyen espuma, cono, lámina, pulpa, sello térmico, PV, sensible a la presión, cera, plastisol, pulpa y lámina, EVA, y pulpa y aceite.

Otra gran opción de empaque para la industria de alimentos y bebidas son las latas de hojalata que son ideales para caramelos, chicles, mentas y otros bocados pequeños. Con un tamaño que va desde un rectángular de ¼ onza hasta un cilíndrico de 4 onzas o más grande, estas latas de hojalata proporcionan un cierre deslizante o plano o un cierre a presión que está hecho de metal sólido o con plástico transparente en la parte superior.

Además de las latas de hojalata contamos con latas que no son de aerosol y las bases de hojalata que normalmente están hechos de metal o una combinación de metal y compuesto sin uno o ambas bases. Muchos de estos tipos de latas se pueden utilizar en la industria de alimentos y bebidas y McKernan tiene bases de hojalata que se adaptan a muchas latas que no son de aerosol. Comúnmente, estas bases de hojalata pueden ser lisas o tener una lengüeta. Las latas de aerosol también son adecuadas para muchas aplicaciones en el área de alimentos, incluyendo crema batida, queso en aerosol, aerosoles para cocinar entre otros.

Otras opciones de empaque incluyen un surtido de productos que incluyen tazas para porciones, cubetas, bolsas, estuches, bandejas, cajas, recipientes tipo clamshell, tapones y muchos otros. Esta categoría cambia constantemente con nuevos e interesantes artículos que se añaden semanalmente.

Si buscó en nuestro sitio web y no pudo encontrar el empaque para su línea de bebidas y alimentos, llámenos al 800-700-7587, o 81-1425-6817 y le recomendaremos una solución. Podemos personalizar cualquier cosa en nuestros productos de línea de venta al mayoreo e incluso ayudar a localizar artículos únicos. ¡Desde el color hasta el diseño, estamos aquí para ayudarle a lograr el empaque perfecto!