Tubo de inmersión cortado a medida

McKernan Packaging Clearing House puede ofrecer longitudes de tubos de inmersión personalizadas para la mayoría de las bombas atomizadoras de atomizado fino, dispensadores para loción, dispensadores de tratamiento, dispensadores de espuma, atomizador de pistola, atomizadores para engargolar y casi cualquier otra cosa que contenga un tubo de inmersión de plástico. McKernan cuenta con más de 20 máquinas en nuestro almacén dedicadas al retrabajo de tubos por inmersión.

Cuando una bomba atomizadora al mayoreo es listado sin un tubo de inmersión, McKernan instalará ese atomizador con un tubo de inmersión de tamaño personalizado sin cargo adicional. Si otros artículos, incluyendo los atomizadores de atomizado fino surplus, necesitan un tubo de inmersión, McKernan tiene varios tamaños de tubos en existencia y puede retrabajar muchos atomizadores o dosificadores por una tarifa nominal.

Para tubos de inmersión que son demasiado largos, McKernan tiene la capacidad de cortar la mayoría de los atomizadores y dosificadores. La mayoría de las líneas más populares de atomizadores y dosificadores de estriado fino o dosificadores lisos, tienen un cargo inicial de $45.00/M. Los atomizadores y dosificadores que están fuera del estándar o para artículos con cubierta metálica pueden incluir un cargo adicional.

Si el tubo de inmersión es demasiado corto y necesita ser reemplazado con un tubo de inmersión más largo, McKernan puede gestionar el reprocesamiento para la mayoría de estos artículos. Hay un cargo nominal por cada paso del proceso, sin incluir el costo de los tubos nuevos. Por ejemplo: un tubo debe tener 4 pulgadas de largo, en lugar de 2 pulgadas. Hay un cargo por quitar el tubo de 2 pulgadas, otro cargo por colocar el tubo nuevo, un cargo por cortar el tubo nuevo a 4 pulgadas, más el costo del tubo nuevo.

La mayoría de los tubos se pueden volver a retrabajar en 2-3 días a partir del momento del pedido. Sin embargo, dependiendo del proceso y del número de otros pedidos en línea, el retrabajo del tubo de inmersión podría llevar unas semanas. Para obtener más información sobre los cargos por reelaboración, los procesos o los plazos, comuníquese con su representante de ventas al 800-700-7587, o 81-1425-6817.