Aerosoles

Latas, tapas, válvulas, latas sin aerosol, bases de hojalata, actuadores

McKernan maneja productos para aerosol que incluyen latas, tapas, válvulas, válvulas de en bolsa (BOV, por sus siglas en inglés), latas sin aerosol, y bases de hojalata y actuadores.


Los aerosoles son los que más a menudo se utilizan para la pintura en aerosol o fijador para el cabello. Además del cuidado del cabello, industria automotriz y hogar y jardín, el aerosol también se utiliza en las industrias de belleza, cosmética, farmacéutica, de alimentos y bebidas y de cuidado de mascotas.

Las latas de aerosol suelen tener una medida de una pulgada que le quedan a las válvulas, actuadores y tapas que tenemos disponibles en McKernan. Los actuadores y tapas de McKernan están disponibles en una amplia variedad de colores y estilos, incluyendo el estilo mousse, el estilo cuerno y los atomizadores. Las latas de aerosol están disponibles en la versión tradicional de lados rectos, pero también se pueden encontrar en forma de bala y forma redonda. Mientras que el color básico en estas latas es el color del metal, también se puede encontrar en blanco, champán y negro.

Las latas sin aerosol y las bases de hojalata son tipos de latas abiertas que no están presurizadas por un gas propulsor. Las latas que no son de aerosol suelen estar hechas de metal o de una combinación de metal y material compuesto sin una o ambas bases. Muchos de estos tipos de latas se pueden utilizar en la categoría de alimentos y bebidas o para uso doméstico. McKernan maneja bases de latas para acoplarse a muchas latas que no son de aerosol. Por lo general, estas bases de hojalata pueden ser lisas o tener una lengüeta.

Dado que existe una gran variedad de tamaños y tipos de aerosoles, asegúrese de solicitar muestras para comprobar la compatibilidad con su producto específico. Agregue sus muestras a su carrito o llame al 800-700-7587, o 81-1425-6817 y pida ayuda a un representante de ventas, y recuerde pedir tapas, actuadores y válvulas para sus latas de aerosol.